AD Torreforta vs Cadet Masculí B

Partido Domingo 8 de marzo 2020, ADT 57 vs SALLE 52.

 Partido a priori difícil ya que teníamos mucho que perder y poco que ganar. Comenzamos el partido bastante bien pero como siempre no todos estamos bien despiertos, esto y la baja de David por una torcedura hizo que el partido se nos fuese por muy poco.

 El primer cuarto 11-20 a favor nuestro es tuvimos bastante bien pero muy fallones, tanto en entradas como en tiros.

 El segundo cuarto 20-10 a favor de ellos, cuarto horrible ya que no todos hoy estaban por la labor de jugar, luchar y sacrificarse por el compañero.

 El tercer cuarto 12-11 a favor de ellos, en este cuarto igualamos la intensidad defensiva pero hoy no era el día ya que fallábamos hasta solos debajo de la canasta y esto al final se termina pagando.

 El último cuarto 14-11 a favor de ellos, más de lo mismo pero seguimos fallando mucho incluso tiros que se salían de dentro, esto y que todavía había gente que no estaba despierta hizo que perdiésemos el partido.

 Conclusión: Hacía tiempo que no nos salía un partido tan malo como hoy, lo positivo que antes estos partidos lo hubiéramos perdido de 30 o 40 puntos. Lo que me cuesta creer es que hay chicos que venga dormidos y tiren el trabajo de toda la semana de esta manera ya que invertimos muchas horas. CHICOS SE PUEDE PERDER PERO NO POR NO LUCHAR O VENIR DORMIDOS. Ánimo y a seguir trabajando espero que esto sea un toque de atención para todos.