Cadet Masculí B vs Salle Ploms

Partido sábado 29-02-2020 en casa, SALLE 76 – SALLE PLOMS 74 

 Partido complicado en casa ya que en la primera ronda perdimos de 24 puntos en su campo, es un equipo muy duro físicamente y aparte venían con refuerzo, dos jugadores del cadete inter que curiosamente eran antiguos compañeros de nuestros jugadores.

 En el primer cuarto salimos un poco dormidos pero conseguimos meternos en el partido y finalizamos el cuarto con un 11-16 en contra nuestra.

 El segundo cuarto fue otra cosa, subimos la intensidad tanto defensiva como atacante y con el gran acierto en tiros exteriores y de tiros libres hizo que el cuarto se decantase a favor nuestro 17-11.

 El tercer cuarto seguíamos a lo nuestro fuertes en defensa, con gran acierto en tiro exteriores y trenzando jugadas, esto junto al gran esfuerzo de todo el equipo hizo que el cuarto fuese nuestro 22-16

 El último cuarto el cansancio hizo que cometiésemos más errores tanto en defensa como en ataque y esto hizo que este cuarto fuese para ellos 11-18 y nos empataron el partido.

 Las dos prórrogas que jugamos fueron muy intensas ya que teníamos tres bajas por acumulación de faltas, esto hizo que el equipo trabajase mucho y con gran esfuerzo. 

 Esta victoria es de todos, ha sido un partido donde el esfuerzo colectivo y el juego de equipo se impuso a grandes individualidades del equipo contrario.

ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR TRABAJANDO, LAS HORAS DE MÁS QUE TRABAJAMOS ESTÁ EMPEZANDO A DAR SUS FRUTOS.