CB Vila-seca vs Cadet Masculí B

Partido sábado 15 en Vila-seca. VILA-SECA 23 vs SALLE 84.

 POR FIN, gran partido de los nuestros ante un VILA-SECA que se parecía a nosotros cuando empezamos este proyecto a principio de temporada. Gracias a las grandes charlas y al trabajo de cada día que los chicos hacen, incluso sumando cada semana 1hora y media más a la semana que cualquier equipo de Salle ha hecho posible este resultado.

1 cuarto 3-12 a favor nuestro, gran defensa y trabajo en equipo para poder llevarnos este cuarto.

2 cuarto 7-35 en este cuarto corregimos algún detalle defensivo ya que cuando ellos jugaban 5 abiertos nuestros postes bajos se abrían mucho a defender esto hacía que hubiese un gran vacío dentro de la zona y podía facilitar la entrada de ellos, al corregirlo los postes podían saltar a la ayuda defensiva y esto hizo que solo pudiesen a notar 7 puntos.

3 cuarto 7-19 Sorpresa en este periodo el Vila-seca opta por hacer una zona 1-3-1, pero la sorpresa se la llevaron ellos ya que esta zona y la 2-3 sabemos hacerla y sabemos romperla, corregimos el ataque , solo con indicar a 5 que jugara en interior, el 4 abierto a 180, automáticamente 1,2 y 3 jugaban a pasar y cortar esto hizo que 5 muchas veces fuese palo repetidor y entrabamos como queríamos si cerraban abríamos al 4 este a tirar y se empieza a notar las sesiones de tiro ya que entraban todas.

4 cuarto 6-18 Que decir, seguíamos a lo nuestro trabajando mucho en defensa, desgastando al que subía el balón, los pases eran buenos y correctos.

FELICITACIONES al equipo han sabido trabajar juntos, importante escuchar, pausar el partido y sobretodo luchar hasta el final. A veces los entrenadores nos queremos enredar en hacer sistemas jugadas etz…, y el baloncesto al final es más sencillo que todo esto, cuando el jugador comprende que es una pieza fundamental para el equipo hace que todo funcione bien, que no todos en un partido anotan pero con su trabajo hace que el compañero pueda finalizar ese trabajo. 

 CHICOS DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO Y CRECIENDO, sabemos lo que es perder, ahora también lo que es ganar pero jugando como un equipo, a seguir trabajando .