Cadet Masculí B vs Bàsquet Arboç

Salle 51 vs L’Arboç 53, partido muy disputado hasta el final.

El Domingo 09/02/2020 después de un parón de una semana por descanso volvimos a la competición en un partido que tuvimos un comienzo algo dormidos.

1 cuarto: 10-16. Comienzo con muchos errores debajo de canasta y pases malos esto hizo que el rival se pusiese por delante del marcador más por desmerito nuestro que por el bueno juego de ellos.

2 cuarto 8-14. Seguimos con los pases malos (hay gente que debería de dejar de ver la NBA), esto junto a que algún jugador no venía despierto volvimos a tirar el cuarto.

3 cuarto 19-6. Charla a los chicos porque el baloncesto es sencillo es correr para atacar y defender, pases fuertes y escuchar las indicaciones del entrenador al final esto hizo que este cuarto fuese nuestro con gran diferencia.

4 cuarto 14-16 cuarto más igualado pero con gran sacrificio y trabajo de los chicos.

Conclusión: De este partido me quedo que al final empiezan a escuchar y jugar como un equipo y incluso indique jugada de fondo y la supieron interpretar bien en pista, lo negativo es que tenemos que mejorar mucho los pases ya que esto hizo que perdiésemos el partido.

Ánimo equipo estamos cerca de la Victoria,