CB Cambrils vs Cadet Masculí B

Primer partido del año fuera de casa, CAMBRILS 69 vs SALLE 60. 

Después de venir de las vacaciones de navidad hemos vuelto a la competición. 

 Partido que comenzamos muy bien pero no sabemos mantener la intensidad necesaria para poder terminar ganando, aun así he visto una mejoría notable en el equipo y esto es muy bueno ya que la última vez que jugamos con ellos perdimos de 20 puntos.

1 cuarto: 13-16 ha favor nuestro.

2 cuarto: 22-14 ha favor de ellos.

3 cuarto: 13-17 ha favor nuestro.

4 cuarto: 21-13 ha favor de ellos. Como podéis comprobar el partido se nos fue en el último cuarto y eso es una pena porque estuvimos competitivos. Debemos mejorar esas entradas a canastas solos, que fallamos tanto y ha parte debemos ser más intensos en defensas parece que tengamos miedo que nos rocen. El básquet es un juego en equipo y un juego de contacto, tenemos que tenerlo claro.

 Debemos ir forjando el carácter (no solo con él trabajo en los entrenos también en casa), tener amor propio y querer luchar hasta el final no podemos ser conformistas, asustarnos porque el rival está jugando duro o porque puede ser mejor, tenemos que tener la capacidad de ser capaces de superarnos y de querer ser mejor, esto no solo nos va a servir para el básquet, sino también para el día de mañana. LAS ESCUSAS NO SON UNA OPCIÓN.