Eninter CB Alcanar vs Cadet Masculí B

Partido fuera de casa contra el ALCANAR, ALCANAR 20 vs SALLE 56. 

 Venimos de jugar partidos contra equipos con jugadores de una envergadura considerable y físicamente más fuertes que nosotros, estos partidos nos han servido para poder aprender a luchar y a sufrir, este partido es el 7 que jugamos y por fin llego la victoria. 

Victoria muy trabajada aunque el marcador parezca otra cosa.

 1º cuarto 8-9 a favor nuestro, este cuarto hemos sufrido ya que parece que nos cuesta entrar en el partido, vamos que estamos dormidos, esto junto a que Alcanar nos hizo una defensa en zona 2/3 que al principio no sabíamos abrir debido a que no movíamos y cortábamos por la zona.

 2º cuarto 6-22 cuarto a favor nuestro, después de explicarles con un poco de tranquilidad lo que tenían que hacer para abrir la zona y que teníamos que correr en el momento que cogiésemos el rebote y abrir bien el campo, esto hizo que Alcanar no pudiese frenarnos y junto a los rebotes que cogimos hizo que al final no fuésemos en el marcador.

 3º cuarto 4-9 cuarto a favor nuestro pero un cuarto raro ya que canastas fáciles senos salían, pero gracias a la gran defensa que cada vez hacemos mejor y ésta acompañada con intensidad y ayudas defensivas hicimos que ellos no anotasen.

 4º cuarto 2-16 cuarto en el que continuamos con la misma filosofía, correr, defender y mover el balón y gracias a esto este cuarto fue también nuestro.

Conclusión: 

 Tenemos que mejorar los arranques de partido, mover el balón más rápido, tener claro que si hay un compañero solo hay que pasarle el balón y sobretodo que cuando tenemos confianza en nosotros y nos ayudamos las cosas terminan saliendo. Hoy gran acierto en tiros libres y triples, las sesiones de tiro empezamos a recoger los frutos.

CHICOS ENORABUENA HOY TANTO JAVI COMO YO NOS HEMOS ALEGRADO MUCHO POR VOSOTROS ESTA VICTORIA ES VUESTRA TANTO DE LOS QUE HAIS JUGADO COMO LOS QUE ESTAIS DE BAJA .