Cadet Masculí B vs CB Amposta

Hoy segundo partido en casa y 5º de la temporada. SALLE 54 vs AMPOSTA 66.

 Me vais a disculpar pero hoy voy a empezar mi crónica al revés diciendo, GRACIAS CHICOS. Si! hoy he visto a un grupo de chicos jugar como un equipo, poniendo mejor o en ocasiones con menos acierto lo que entrenamos pero una cosa sí que es verdad que NO HABÉIS BAJADO LOS BRAZOS. Tanto Yo como Javi os pedimos que confiéis en vosotros como lo hacemos nosotros y pensar que esto es importante porque sabemos de lo que podéis ser capaces. 

 Si seguimos todos con el mismo compromiso de trabajo y viniendo a entrenar con ALEGRÍA, ACTITUD POSITIVA Y GANAS DE APRENDER, cada vez jugaremos mejor.

 La palabra que define hoy el sentimiento que he sentido en el partido es ORGULLO, si chicos orgulloso de ver que el trabajo empieza a salir. Os pido seguir con el mismo nivel de trabajo.

Ahora sí 

 1º cuarto 14-19 a favor de ellos. 2º cuarto 14-13 a favor nuestro. 

 3º cuarto 19-15 a favor nuestro. 4º cuarto 10-19 a favor de ellos.

 Partido muy difícil ya que Amposta es líder del grupo, tiene jugadores con una gran envergadura y que mueven muy bien el balón, pero nosotros hemos jugado nuestro juego, con intensidad, recuperando muchos rebotes, tirando desde fuera y con una defensa en zona que nos ha permitido luchar hasta el final. Hoy de 11 jugadores han anotado 9 esto significa que cada vez tenemos menos miedo a tirar y a entrar. El acierto en tiros libres es del 80% y esto es gracias a las horas que dedicamos al tiro y a su corrección, como todos los partidos también hay cosas malas y es que nos precipitamos mucho y esto no es bueno ya que hace que perdamos balones y fallemos cosas fáciles. Ánimo y a seguir trabajando.