Salle Ploms Reus Blanc vs Cadet Masculí B

Partido hoy Domingo 27/10/2019, contra el Reus Ploms, resultado 66-42 a favor ellos.

 Partido que comenzamos muy bien, 1º cuarto 9-11 a favor nuestro, muy buena defensa con intensidad y concentración, único inconveniente es que fallamos mucho incluso debajo de aro, tenemos que saber gestionar los nervios y las precipitaciones.

 2º cuarto desastre 20-5 a favor de ellos, parece que hay jugadores que no salen con el nivel de intensidad y concentración que se necesita y el trabajo de los compañeros que lucharon y trabajaron tanto lo tiramos a la basura.

 3 cuarto 21-16 a favor de ellos, la diferencia que después de hablar con ellos fue una parte más trabajada en defensa, el ataque hacíamos transiciones más rápidas pero más de lo mismo no terminamos de finalizar las ocasiones y esto hace que perdamos el cuarto.

 4º cuarto 16-10 también a favor de ellos, seguimos defendiendo bien incluso cogiendo rebotes y robando balones pero la finalización mala por precipitaciones y esto al final hace que perdamos el cuarto y partido ya que si no metemos canasta no ganamos.

Conclusión:

 Gran mejoría del equipo en defensa, tenemos que mejorar mucho a la hora de gestionar los tiempos al atacar ya que la precipitación hace que cometamos muchos fallos y que fallemos canastas incluso solos. Lo positivo que los puntos conseguidos están muy repartidos ya que en partidos anteriores 3 o 4 jugadores eran los que anotaban, en este partido 8 jugadores son los que han anotado y esto es muy bueno para el equipo.

Ánimo y más trabajo.