CB Morell 05 vs Cadet Masculí B

Primer partido de la temporada en el Morell, resultado 77-58.

El primer cuarto ha sido muy igualado 13-14 a favor nuestro, hemos fallado mucho debajo de aro y no saltamos al rebote lo bueno de este cuarto que hemos sido intensos en defensa y sin perder la marca.

El segundo cuarto 31-15 ha favor de ellos, aquí es donde hemos perdido el partido ya que hemos bajado la intensidad defensiva y hemos dejado de correr, la pena que de este cuarto han sido 3 minutos muy malos.

El tercer tiempo ha sido 16-17 ha favor nuestro aquí hemos vuelto a defender mejor pero sin tirar cohetes, el porcentaje de acierto a canasta también ha subido, creo que comprendieron lo que les explique en la media parte que sino defendemos y no luchamos no ganamos partidos.

El cuarto tiempo 17-12 a favor de ellos aquí el cansancio y que nos cuesta bajar el culo para defender pues hicieron que perdiésemos este cuarto.

Conclusión: 

Después de los cambios que hemos sufrido incluido yo con ellos, los pocos entrenos, algunos nunca habían jugado juntos, otros con desmotivación al no ser del cadete A. ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS, ya que si es verdad que se les notaba que les faltaba compenetración y nerviosismo alguna vez valentía a la hora de enfrentar uno contra uno, han luchado todo el partido menos 3 minutos y lo importante que se ANIMABAN Y SE AYUDABAN, el camino no va a ser fácil pero con TRABAJO y MOTIVACIÓN iremos a más. FORÇA SALLE.